Illustracion_Entradas

ENTRADAs

Disfruta en familia o amigos de una deliciosa combinación de boneless de pollo crispy, chorizo, tiras de carne de res, 3 mini Burgers con queso americano, papas fritas y patacones, bañados en guacamole de la casa y salsa Ranch.

Una ración de boneless de pollo crispy, una orden de Pork Pops, 5 unidades de mozzarella Sticks, 3 mini hamburguesas con queso y bacon, una orden de chili cheese fries y 2 salsas de su elección.

Cremosa mezcla de espinaca y quesos gratinados, acompañada de crujientes totopos.

Crujientes papas fritas cubiertas de puerco ahumado deshilachado, bañado en gravy y salsa BBQ, Queso Cheddar y Queso Pepper Jack. Todo al horno y luego coronado con guacamole de la casa y sour cream.

Tortilla de maíz crocantes cubiertas con frijoles negros, queso fundido, pico de gallo, jalapeños, guacamole de la casa y sour cream.

Tortilla de harina rellena de Queso Cheddar, Pepper Jack, trocitos de pollo, frijoles negros, mayonesa de bacon, guacamole, crema agria y pico de gallo.

Mix de boneless de Pollo Crispy, Mozzarella Sticks, Aros de Cebolla, Dip de Espinaca,Crujientes Totopos , Conchas de Papas rellenas de Queso, Bacon y Sour Cream.

Base de papas fritas cubiertas con trocitos de pechuga de pollo y costillas de cerdo, bañadas en Salsa Whisky Glaze, decorado con sésamo y cebollina, acompañado con salsa blue cheese.

 

Bastones de queso Mozzarella apanados al estilo italiano y acompañados de salsa marinara de la casa con toque de pesto y parmesano.

Trocitos de pechuga de pollo apanados, acompañados de aderezo blue cheese y una salsa de su elección.

Elige una opción de 6 ó 12 unidades

Alitas de pollo marinadas al estilo Slabón bañadas en la salsa de su elección y acompañadas con aderezo blue cheese.

Elige una opción de 4 ó 8 Unidades

Papas curly cubiertas con queso cheddar fundido y chilli con carne.