¿QUIÉNES SOMOS?

Slabón es una empresa fundada en la ciudad de Panamá, integrada por un equipo de trabajo que busca dar a conocer sus ideas creativas e innovadoras a través de sus hamburguesas y demás productos.

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Trabajamos arduamente a diario para brindar la mejor calidad y crear experiencias únicas en cada uno de nuestros comensales, con la finalidad de ser considerados "LOS PRIMEROS EN NUESTRA CATEGORÍA".

VISIÓN

SER RECONOCIDOS COMO LA CADENA LÍDER DE HAMBURGUESAS TIPO GOURMET A NIVEL INTERNACIONAL, LOGRANDO DESTACAR EL COMPROMISO DE CRECIMIENTO HUMANO Y PROFESIONAL DE NUESTROS COLABORADORES.

MISIÓN

BRINDAR A NUESTROS CLIENTES UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE CONSUMO, OFRECIÉNDOLES LOS MEJORES PLATOS, FUSIONANDO LO GOURMET CON LO TRADICIONAL Y TRANSMITIENDO LA PASIÓN POR EL SERVICIO.

LA CREACIÓN DE SLABÓN

2013

Nuestra historia inicia en 2013, año en el que emprendimos la aventura de hacer platillos de calidad, con una filosofía clara y un objetivo muy ambicioso a alcanzar: Ser los mejores

SLABÓN – LA FRANQUICIA

2014

Desde sus inicios Slabón se ha caracterizado por tener éxito y aceptación de diversos tipos de clientes. esto ha impulsado a diferentes tipos de inversionistas a querer formar parte del movimiento de «LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE PANAMÁ».

 Esto se logró con la creación de BRAND SOLUTIONS 507 Corp. Como la franquicia encargada de liderar y expandir la marca a nivel nacional e internacional.

SLABÓN – LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL

2022

Slabón sigue creciendo y en 2022 abrió las puertas de la franquicia en Colombia, con una enorme aceptación y un público con el deseo de probar hamburguesas de alta calidad, salsas únicas e ingredientes muy frescos. Desde su apertura ha sido todo un éxito y gracias a esto tenemos la visión de expandirnos a más países, llevando siempre nuestras recetas, la calidad y nuestra manera muy particular de brindar experiencias.

¡La próxima sucursal puede ser tuya!
Sucursales
+ 0
Colaboradores
+ 0
Clientes atendidos
+ 0
Platos en nuestro menú
+ 0
Seguidores en Redes Sociales
+ 0